Ética

Haga clic aquí para leer este artículo en inglés

¡Bienvenido al Sistema de Salud de New York University! La misión del Sistema de Salud de New York University es aliviar el sufrimiento causado por enfermedades o incapacidad, a través de la educación, la investigación y la atención del paciente.

Conforme a nuestra misión, el Sistema de Salud de New York University está comprometido con los más altos estándares en todas las áreas de capacitación, información y atención médica. Damos lo mejor de nosotros para brindar información integral, correcta y a tiempo sobre nuestra institución para el beneficio de aquellos que lo necesitan.

This website is accredited by Health On the Net Foundation. Click to verify. El Sistema de Salud de New York University participó en el desarrollo de los principios HONcode de la Fundación Health On the Net y hemos intentado respetar dichos principios al diseñar el material que hemos colocado en este sitio web. Cualquier comentario o consulta debe ser enviada por correo electrónico al administrador del sitio web.