Política de Privacidad

Haga clic aquí para leer este artículo en inglés

Lea lo siguiente detenidamente antes de usar el sitio.

La única información que obtiene el NYU Child Study Center sobre los visitantes de su sitio web es aquella suministrada voluntariamente por los visitantes. Usted concede al sitio el derecho de transmitir, monitorear, recuperar, almacenar y usar su información relacionada con el funcionamiento del sitio.

El NYU Child Study Center emplea estrictas medidas de seguridad para proteger las comunicaciones en Internet y almacena la información personal en una base de datos segura.

A fin de brindarles a los visitantes más información valiosa, el NYU Child Study Center puede ofrecerle enlaces a sitios de terceros. Sin embargo, el NYU Child Study Center no ejerce autoridad sobre los sitios de terceros, los cuales mantienen políticas y procedimientos independientes de privacidad y recopilación de datos.

No garantizamos ni declaramos que la información enviada al sitio esté protegida contra pérdida, uso indebido ni alteración por parte de terceros.

El NYU Child Study Center no asume ninguna responsabilidad ni obligación por estos métodos o acciones independientes y no es responsable de las políticas o los procedimientos independientes de los sitios de destino. El sitio no puede asumir responsabilidades ni obligaciones, ni lo hace, por ninguna información que envíe al sitio o por el uso o mal uso de la información transmitida o recibida desde este sitio por parte de terceros.

Usted es responsable de tomar todas las medidas razonables para garantizar que ninguna persona no autorizada tenga acceso a la contraseña o a la cuenta de su sitio. Es su exclusiva responsabilidad (1) controlar la divulgación y el uso de los códigos de activación y las contraseñas; (2) autorizar, vigilar y controlar el acceso y el uso de la cuenta y la contraseña del sitio, e (3) informar de inmediato al sitio sobre la necesidad de desactivar una contraseña.

Estos enlaces de destino se ofrecen solo para su comodidad, y como tales, usted asume la responsabilidad de acceder a ellos. Sin embargo, el NYU Child Study Center desea garantizar la integridad de su sitio y de los enlaces de destino, por lo que valoramos enormemente cualquier comentario relacionado con nuestro sitio o con cualquier sitio al que se acceda a través de los enlaces de nuestro sitio.